Cambio de la superficie del campo de Hockey de San Sebastián de los Reyes

Cambio de la superficie del campo de Hockey de San Sebastián de los Reyes

Estimados miembros y familias del SPV Complutense:

Como ya sabéis este año cambian la superficie del campo de hockey de San Sebastián de los Reyes. La fecha de inicio de las obras será el 7 de febrero y seguramente durará 1 mes aproximadamente, sino hay ningún imprevisto.

La verdad que es una gran noticia, ya que tendremos en los próximos años un campo de primer nivel para poder practicar nuestro deporte, gracias una vez más al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, con el que tenemos convenio firmado para los próximos cuatro años.

Esto va a hacer que tengamos que reubicar los entrenamientos en otros espacios y en otros horarios, aunque es lo que más intentaremos respetar, ya que es difícil cuadrarlo con el resto de nuestra actividad diaria. Para esto estamos hablando con el Ayuntamiento, que habilitará espacios en pistas Polideportivas de la localidad de San Sebastián de los Reyes, con la Federación Madrileña y con otras instalaciones de la CAM para poder seguir con la actividad de entrenamientos. Ahora con las restricciones de aforo, de movilidad y el toque de queda es muy difícil poder optar a otros espacios como ya sabéis.

Como responsable deportivo del Club, me gustaría primero agradecer la paciencia y la capacidad de adaptación que habéis demostrado tanto técnicos, jugadores y padres que sacrificáis el tiempo necesario para ver desde fuera los entrenamientos y que pacientemente cambiáis los planes según los horarios que nos van concediendo en pistas polideportivas de toda la Comunidad, como la instalación que estamos usando ahora en Somosaguas. La Universidad Complutense de Madrid también nos está ayudando con los entrenamientos de Hockey Sala, con un pabellón cubierto también que seguro nos hará mejorar en “nuestro segundo deporte” que es el Hockey sala.

Ahora, estamos haciendo un plan para que todos los equipos tengan cobertura y entrenamientos con estas limitaciones que he contado, ya que hay pocas instalaciones de Hockey en la Comunidad de Madrid y durante un tiempo, además, tampoco podremos contar con el campo de Sanse. Con un poco más de paciencia y de buen talante en un mes aproximadamente volveremos a la normalidad y además, como he dicho, con un nuevo campo como el que nos merecemos como Club.

Iremos contactando con todos los equipos para decirles horario y lugar de entrenamiento intentando que sean lo menos perjudicados posible dentro de las posibilidades que tenemos.

En Madrid a 28 de enero de 2021

Fdo: 

Jorge Alberto Donoso Bailón

(Director Técnico C.H. Complutense Sanse)

Published by Sanse Complutense